MURALES INFANTILES PINTADOS A MANO

murales infantiles pintados en paredes

Murales infantiles decorativos pintados a mano en paredes lisas y en también en paredes con gotelé. Con los murales infantiles pintados llenamos de calidez y ternura las habitaciones de bebés, creamos mundos mágicos para cuando estrenan su primera habitación de bebé, y nos atrevemos con las difíciles y temidas habitaciones de adolescentes.

Pintados en tu casa y también en guarderías, escuelas infantiles, colegios, ludotecas, bibliotecas, salas de ocio, parques de bolas, parques de atracciones, y cualquier espacio infantil que necesite vida y alegría.

pintura mural rey leon en mostoles
dibujos en paredes de animales de la jungla
pintura mural arcoiris pintada en pared
mural personalizado infantil bebe
mapamundi pintado en pared de gotele
arboles pintados en la pared
mural princesas disney
mural infantil acuarela
cerezo en flore en pared infantil
murales infantiles de superheroes para niños

Pintamos a mano cualquier idea que tengas, decoramos la habitación del bebé con todo el cariño que se merece, en tonos suaves o en colores más llamativos, según tus gustos. Sólo tienes que enviarnos las medidas de tu pared y tu idea y te daremos presupuesto sin compromiso

mural infantil rey leon
mural pintado cars en pared en alcobendas
dibujo de leon con nombre de bebe en paredes infantiles
mural astronautras infantil

Las habitaciones infantiles más bonitas y originales de la forma más rápida y sencilla con murales pintados a mano. La mayoría de los diseños se realizan en un día o dos, y sus precios son prácticamente igual que los papeles pintados.

artista de murales infantiles de pared
murales de bailarinas pintados en paredes
revista el mueble habitacion infantil
mural infantil delicado acuarela
pared con globos aerostaticos en tonos grises y azules

Pintar murales a mano directamente sobre la pared es una forma maravillosa de transformar la habitación de los peques en un espacio mágico y lleno de personalidad. Los murales pintados DecoPared se pueden adaptar a los gustos e intereses de tus peques, lo que hace que sea una manera excelente de fomentar la creatividad y hacer que su habitación sea un espacio importante y especial para ellos. Y tú, ¿tienes alguna idea en mente para un mural pintado?

mural skyline infantil
unicornio pintado sobre pared de gotele
decoracion paredes portales y comunidades
heladeria pintada en barajas madrid

Los murales pintados a mano aportan un toque único y personal a las habitaciones de los niños. Desde dibujos animados hasta escenas de cuentos, o los personajes de sus películas favoritas, hay infinitas posibilidades para dejar volar la imaginación!

murales baratos en paredes en madrid
dibujo en paredes de arbol con simba y timon y pumba del rey leon
alicia en el pais de las maravillas dibujo sobre pared con textura de gotele

También pintamos sobre paredes de gotelé y los murales quedan igual de bonitos que sobre liso. De hecho en las imágenes ni siquiera se nota la diferencia!

papel pintado de animales de la selva o safari con leon, elefante, mono, bufalo y rinoceronte, los famosos big five
murales educativos de mapamundi
mural pntura gotele madrid
murales princesas toledo
pared bajo el mar en madrid capital
dibujo pintado en pared de peter rabbit y sus amigos los famosos personajes de cuento
mural pintado del espacio
muralista profesional de paredes con dibujos de mario bross
arboles pitandos en paredes por chica pintora en mostoles
pinturas tiernas de bebes que son pura dulzura
habitaciones dulces de bebe con pintura adorables de pared

Una de mis especialidades son las habitaciones de bebé, crear ambientes tiernos con murales pintados muy delicados que parecen acuarelas, en tonos suaves y con diseños dulces de animalitos adorables.

especialista en murales sobre gotele

Y otra de mis especialidades son los murales pintados sobre gotelé. Quedan igual de preciosos que sobre liso, y no te tienes que complicar la vida alisando la pared o colocando papeles pintados

murales piccolo mondo madrid
mural pintado en guarderia infantil en madrid
dibujo de arbol en pared con colores
mural castillos medievales
mural fondo del mar
mural pintado en pared de arbol de sakura
arbol sakura con flores morada para un espacio de ocio de niños
pintura mural adorable de ositas en tonos rosa
mural troncos de arboles abedules en color blanco sobre fondo oscuro
pulum parque de bolas en madrid decorado con mural decopared
personales disney pintados en la pared
decoracion de paredes de parques de bolas en madrid
dibujos disney en pared

Decoración de paredes de parques de bolas con personajes Disney o con los motivos que mejor se adpten a tu estilo o tu público. Decoramos paredes de todo tipo de espacio lúdicos infantiles como salas comunitarias, ludotecas, zonas de juegos, parque infantiles, etc.

sala comunitaria infantil en madrid en la zona de planetario
diseño exclusivo y original para sala de juegos en comunidad de propietarios

Decoración de sala comunitaria en una urbanizaión de Madrid. Diseño personalizado y exclusivo pensado para que los niños jueguen, aprendan, bailen, escalen, vean pelíclulas… y sean muy felices!

pizarra con motivos infantiles
skyline para niños en pared de domicilio particular
murales de animales para animar a los niños
campo y arcoiris con tonos luminosos y alegres
diseño geometrico y colorido con animales en seseña

Murales pintados totalmente personalizados, con tus personajes favoritos y tus ideas creamos murales únicos y exclusivos a precios de lo más competitivos.

Decoración de paredes de gotelé en una Academia de Robótica en Majadahonda con murales divertidos de Minecraft y Lego Wedo pintado a mano alzada. Paredes llenas de vida perfectas para este espacio infantil.

Murales infantiles decorativos para guardería y escuela infantil pintados a mano, totalmente personalizados. Los murales pintados son perfectos para estos espacios, son lavables y mucho más higiénicos y duraderos que los papeles pintados.

Decoración de Aulas infantiles en el Colegio British Council de Pozuelo de Alarcón con dibujos pintados de famosas canciones inglesas infantiles.

Dibujos de juegos infantiles en el suelo de los patios del Colegio Británico en Madrid. Trabajos realizados con pintura asfáltico de máxima calidad.

Murales pintados a mano en paredes de gotelé de Biblioteca en un Colegio Público de Coslada. Realización de diseños personalizados para Colegios y espacios lúdicos infantiles públicos y privados.

Mural pintado a mano en el patio de infantil del Colegio Zazuar de Madrid. Decoración alegre y colorida para la zona de juegos de los más peques del cole.

murales de peliculas disney en madrid
murales infantiles disney pintados en paredes en madrid
pintura decorativa sobre gotele

Podemos hacer realidad cualquier idea que tengas, con la máxima calidad y profesionalidad. Contamos con el 100% de clientes satisfechos. Escríbenos ya! 🙂

murales infantiles del rey leon pintados a mano en paredes

Pintamos murales infantiles sobre paredes lisas y también sobre gotelé, no hace falta que te compliques alisando las paredes o quitando el gotelé, los murales pintados quedan igual de bonitos que sobre lisos, y hasta lo disimulan!

murales infantiles de animales en la pared en madrid

Contamos con una amplísima experiencia pintado murales infantiles y tenemos infinidad de trabajos realizados e ideas para que decores la habitación de tus peques de la forma más bonita y original posible. Pincha en el siguiente enlace para ver más murales infantiles pintados a mano.

mas murales infantiles pintados
× Envíanos un whatsapp!