Tiernos murales infantiles de ositos y conejitos para habitaciones de bebés
Decoramos la habitación del bebé con tiernos murales pintados. Ponemos todo el cariño en tus paredes, en tonalidades muy suaves para conseguir un acabado muy delicado y con diseños dulces de ositos y conejitos.
Sabemos lo importante que es esta estancia y la ilusión que hace decorarla, por eso cuidamos al máximo los detalles, te tapamos los muebles para no manchar nada, utilizamos pinturas al agua, de secado súper rápido, no tóxicas, sin olores y perfectamente aptas para bebés. Y sobre todo, hacemos realidad las ideas que tienesn en tu cabeza.
Una forma original original y diferente de decorar las paredes del cuarto del bebé. Los murales para pared pintados a mano son muy dulces y delicados, no huelen nada y se pueden limpiar, son la mejor opción para tu bebé.
Decoración de tienda de mobiliario infantil en Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón. Tiernos conejitos en tonos neutros y rosas y acabado muy delicado de acuarela.
Murales pintados a mano alzada directamente sobre la pared de El Principito, en tonos suaves y cálidos, perfecto para decorar la habitación del bebé. Por un precio menor de 300€ tienes un espacio precioso y mágico para tus peques.
Los precios de los murales infantiles pintados son más económicos de lo que piensas, y sobre todo son más originales y personalizados que los papeles pintados. Además de que no necesitan ninguna instalación y para quitarlos sólo tienes que pintar encima y listo.