Murales infantiles de Árboles
Los murales infantiles de árboles son una opción perfecta y muy original para decorar las paredes de las habitaciones tanto de recién nacidos como de niños y niñas más mayores, e incluso adolescentes. Los árboles pintados en la pared son un trocito de naturaleza dentro de la habitación, nos aportan calma y tranquilidad, y transforman cualquier espacio en un sitio acogedor y apetecible. Son perfectos en cualquier color y unos de los murales de los que nunca te cansas.
Cada árbol pintado en la pared es siempre único y original, adaptado a cada espacio y con los gustos y colores que elige cada clienta.
Hay multitud de tipos y estilos diferentes de árboles, elige el que mejor combine con tu decoración o con tus gustos. Además puedes personalizarlos conlgando una casita de pájaro, o marquitos con fotos, o lo que se te ocurra. No me canso de recomendar siempre los árboles pintados para las habitaciones infantiles!
Los precios de los árboles pintados en la pares oscilan entre los 300-350€, dependiendo del tamaño de la pared y lo complicado que sea el diseño. Además en tan sólo un día tienes tu árbol en la pared, perfectamente seco y sin olores, y sin manchas nada. Pregúntame sin compromiso!